FOTOS de los mejores Paisajes de Cercedilla
- Otros Paisajes
- Flora de Cercedilla
- Fauna de Cercedilla

RUTA por el Raso de Pedro Morales. Senda del Sevillano, Navarrolaque y Encinillas
con

GPS

Esta RUTA se inicia a la altura de la estación del tranvía de Las Eras, por un camino de tierra ascendemos hasta la pimpollá de los Burros, a mitad de la pradera y girando hacia el norte cogemos un sendero que apenas se adivina y que nos va a llevar al Raso de Pedro Morales, seguimos ascendiendo por un camino que conduce al inicio de la Senda del Sevillano, Una piedra enorme, redondeada no indica que vamos por el camino adecuado, dejamos atrás la Herrén de Ciribian, Calle Alta y continuamos ascendiendo por la senda del Sevillano, a los 500 metros a mano derecha podemos ver unas bonitas vistas del pueblo de Cercedilla, en el Mirador del Zorro. Seguimos ascendiendo y nos paramos en los Miradores de Rosales y Vicente Alexandre. Cogemos la Pista Forestal y llegamos hasta la pradera de Navarrolaque. Hacia el sur nace la Vereda de las Encinillas, por la que vamos a bajar hasta los depósitos de agua de Camorritos. Bajamos hasta la estación del tranvía de Camorritos y por la carretera junto a la vía del tranvía hasta llegar a la estación de Las Eras. Distancia total recorrida 7,5 Km. Y tres horas de duración.
Google

International Copyright © 2000, www.ezequielproductions.com
All Rights Reserved.
Cercedilla, Parque Nacional Sierra de Guadarrama, pinares, rios, arroyos, turismo rural, naturaleza, fotos de Cercedilla, postales de Cercedilla, sierra de Madrid, parques nacionales, Madrid, aventura, turismo, viajes, viajar, espectacular, vacaciones, fin de semana, rutas, sendas, caminos, montañas, montaña, nieve, ski, pinos, senderismo, gps