FOTOS de los mejores Paisajes de Cercedilla

RUTA por la Piñuela, Calle Alta, Marichiva, Albergue de Peñalara
con

GPS

Esta RUTA puede iniciarse en cualquier punto entre Majavilan y El Sanatorio de la Fuenfría, por un camino que va paralelo a la carretera asfaltada de salida de las Dehesas, señalada con puntos rojos. Hay que llegar a una pradera llamada Plaza de España y que se encuentra a unos 200 metros al norte del Sanatorio de la Fuenfría. Desde ahí cogemos un sendero de puntos rojos que caminado hacia el oeste va subiendo de forma paralela al arroyo de la Piñuela, de donde toma el nombre esta senda. Después de una ascensión de 2,1 Km. Y salvar un desnivel entre los 1380 y los 1718 metros de altura, llegamos a la Calle Alta. Continuamos en dirección norte durante 3.1 Km. Hasta llegar a Marichiva. En vez de bajar por el camino natural del Poyal de la Garganta, cogemos una senda que sale uno metros a la izquierda de este y que baja de forma suave hacia el Camino de Segovia, pasando por el Poyal de Majalaosa. Atravesamos el Camino de Segovia y por una pequeña senda bajamos hasta llegar a la Calzada Romana a unos 200 metros del Albergue de Peñalara, desde este y junto a una fuente, nace un sendero que conduce con suave ascensión al Camino de Segovia, descendemos por él hasta una fuente y deposito de agua. Desde ahí podemos ir o a Majavilan o Sanatorio de la Fuenfría. Distancia 10.2 Km. Y cuatro horas de duración.
Google

International Copyright © 2000, www.ezequielproductions.com
All Rights Reserved.
Cercedilla, Parque Nacional Sierra de Guadarrama, pinares, rios, arroyos, turismo rural, naturaleza, fotos de Cercedilla, postales de Cercedilla, sierra de Madrid, parques nacionales, Madrid, aventura, turismo, viajes, viajar, espectacular, vacaciones, fin de semana, rutas, sendas, caminos, montañas, montaña, nieve, ski, pinos, senderismo, gps