FOTOS
RUTAS


Google
Utiliza esta sección para todas tus búsquedas
Tarjeta: AMEIGA-8



Con la COMPRA de una TARJETA, te enviamos otra de REGALO
TRES FORMAS DE ENVIAR ESTA TARJETA.
PRIMARA.- De forma GRATUITA. Tienes que REGISTRARTE, rellenas un formulario y te suscribes a Canalmail. (Te enviamos un e-mail con la clave de acceso para que puedas mandar cuantas TARJETAS desees. Participarás en grandes sorteos y recibirás las mejores promociones publicitarías.
SEGUNDA.- Enviando un SMS (Te mandamos de vuelta un SMS con la clave para que puedas enviar la tarjeta de forma instantánea.)

¿Cual es la diferencia entre felicitar con  una tarjeta  GRATUITA o de PAGO?.- Cuando envías una tarjeta GRATUITA, se genera una página Web automáticamente y también un e-mail que es recibido por la persona felicitada, anunciándole que puede ir a visitar la tarjeta a la dirección de la página generada. Pero nunca se quedará ni con la tarjeta ni con el recuerdo.

Cuando compras una tarjeta, ésta es enviada directamente a tú e-mail para que puedas mandarla cuantas veces quieras y a tantas personas como desees, conservando la tarjeta y el recuerdo tanto el que envía como el que recibe la felicitación.
 

Para cualquier duda o sugerencia  póngase en contacto con nosotros.
Si le ha gustado la pagina no olvide incluirla en su lista de favoritos.
International Copyright © 2000, www.ezequielproductions.com.
All Rights Reserved.
Tarjetas de Felicitacion,Tarjetas de Amor, Tarjetas Romanticas, Tarjetas de Cumpleaños,Tarjetas de humor, Tarjetas picaras,Tarjetas de amistad, Tarjetas de boda,Tarjetas Virtuales, Tarjetas Animadas, Tarjetas Virtuales,Tarjetas Gratis, Postales Animadas, Postales Romanticas, Postales de Amor, Tarjetas aniversario, Postales Gratuitas, Postales Electronicas, Postales de Amistad, Postales Animadas, Postales de Cumpleaños, Postales Gratis, Postales Dia de la Madtre, Postales Virtuales, Postales Digitales, Postales Gratis Animadas, Flash, animaciones, Dibujos Animados, Animaciones, Felicitaciones, animadas, celebracion, despedida, felicidadas, fiesta, santo, nacimiento,