Tarjeta: POSTAL ANIMADA-3

 
Si quieres REGALAR esta TARJETA, que la persona felicitada y tú coserveis el recuerdo haz "CLICK" en COMPAR, si prefieres mandarla de forma GRATUITA rellena el formulario, pero una vez vista la TARJETA por el felicitado es eliminada y no os quedará ni el recuerdo ni la FELICITACIÓN.




Con la COMPRA de una TARJETA,
te enviamos otra de REGALO






Para envíar la tarjeta de forma gratuita, rellena el formulario.Si el EMAIL que vas a utilizar es de HOTMAIL, es posoble que NO puedas enviar la tarjeta.
Suscríbete con Ezequiel Productions y Canalmail y recibirás las mejores promos.
Ofertas
Email:
Negocios
País:
Internet
Sexo:
Hombre Mujer
  Viajes
Edad:
17- 18-24
  Salud
25-34 35-49
Al hacer clic en el botón 'Enviar', declaras aceptar los Términos y Condiciones de uso del servicio Canalmail y las Bases del Sorteo.
 

¿Cual es la diferencia entre felicitar con  una tarjeta  GRATUITA o de PAGO?.- Cuando envías una tarjeta GRATUITA, se genera una página Web automáticamente y también un e-mail que es recibido por la persona felicitada, anunciándole que puede ir a visitar la tarjeta a la dirección de la página generada. Pero nunca se quedará ni con la tarjeta ni con el recuerdo.

Cuando compras una tarjeta, ésta es enviada directamente a tú e-mail para que puedas mandarla cuantas veces quieras y a tantas personas como desees, conservando la tarjeta y el recuerdo tanto el que envía como el que recibe la felicitación.

Por eso nos hemos decidido a poner estas tarjetas con calidad profesional que también puedes encontrar IMPRESAS en papelerías, librerías, grandes centros comerciales y tiendas especializadas.

Para cualquier duda o sugerencia  póngase en contacto con nosotros.
Si le ha gustado la pagina no olvide incluirla en su lista de favoritos.
International Copyright © 2000, www.ezequielproductions.com.
All Rights Reserved.
Tarjetas de Felicitacion,Tarjetas de Amor, Tarjetas Romanticas, Tarjetas de Cumpleaños,Tarjetas de humor, Tarjetas picaras,Tarjetas de amistad, Tarjetas de boda,Tarjetas Virtuales, Tarjetas Animadas, Tarjetas Virtuales,Tarjetas Gratis, Postales Animadas, Postales Romanticas, Postales de Amor, Tarjetas aniversario, Postales Gratuitas, Postales Electronicas, Postales de Amistad, Postales Animadas, Postales de Cumpleaños, Postales Gratis, Postales Dia de la Madtre, Postales Virtuales, Postales Digitales, Postales Gratis Animadas, Flash, animaciones, Dibujos Animados, Animaciones, Felicitaciones, animadas, celebracion, despedida, felicidadas, fiesta, santo, nacimiento,